7 de mayo de 2010

Absorbida

Me desespero cuando me veo sola y aburrida por tantas y tantas horas y el tiempo pasa tan lento.
Socializo con indiferencia ya que casi nadie me agrada y me veo forzada a intercambiar palabras.
Odio cuando tengo que pretender que intento encajar por la sanidad de mi salud mental pues me veo absorbida por la atmósfera y los malos pensamientos mientras siento que muero.
Poco a poco me veo consumida en un mundo donde no está mi lugar y me olvido que no pertenezco allí.
Y todos mis ánimos están por el suelo y solamente quiero llorar. Me avergüenzo de mí y la gente me mira.
¿Hasta cuándo creo poder seguir así?
Sé que está en mis manos cambiar la situación pero, ¿será que la situación ya me cambió a mí?


Fotografía: Fuente externa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto porque te sentirás así ... Si no quieres socializar, ni charlar no debes hacerlo solo por salir del paso, yo personalmente cuando me siento así trato de alejarme de las personas que se que podría herir con mi actitud, espero que cambies eso! Suerte ;)

UnaCreativa dijo...

Hasta yo me desespero =/