14 de abril de 2010

Energía

Aquí estoy, con las horas literalmente contadas y dándole importancia a los comentarios de gente
a la que nunca he visto y en breve nunca más veré.
Y yo sufro y me irrito pero,
¿Para qué perder el tiempo con esto?
La realidad, no obstante, estaba gastando el poco tiempo que me queda en luchar por un espacio en un lugar extraño. ¡No es posible!

Yo nunca fui así...
Había terminado aceptando lo que la vida me imponía naturalmente.
En la adolescencia veía que era demasiado pronto para actuar, ahora en la juventud me convencí de que era demasiado tarde para cambiar...
¿Y a dónde ha ido toda mi Energía hasta este momento?


Fotografía: Fuente externa

3 comentarios:

Erimarte dijo...

La juventud tiene unas energias que cambian tan rapido en los dias y que es tan pero tan fuerte...aprende a controlarlas :)

biscuit dijo...

ai me agrada como te expresas,yo coji clase con el droopy en el itla,me acuerdo que la clase era de 28 y al final quedaron 10,y pues ya a lo ultimo el nos llevaba suave,y na,ya no esta en el itla se fue!

biscuit dijo...

ahi cojollo,este comentario iva en el post de arriba,n fin