1 de abril de 2009

El principio del final

Se está acercando el momento, se cierra una etapa. Llega un momento en que miramos atrás y recordamos el inicio de nuestra jornada.


Entonces nos reimos de nosotros mismos.


Fuimos capaces de crecer, aunque nuestros pies recorrieran el camino por motivos que creíamos importantes pero que en realidad eran triviales. 
Pauhlo Cohelo

Tal vez perdiendo tiempo, perdí vida. Pero pretendo poner en los minutos que me quedan todo mi esfuerzo y llenar mis instantes de vida y sueños. Al menos, intentaré.

10 comentarios:

Solange dijo...

Tienes un estilo muy bonito de escribir, me gusta el diseño de tu blog!

Pasare por aqui mas adelante!
Exitos!

Seven Cyanidè dijo...

Si lo intentás, entonces vivirás indudablemente. Porque cada intento es algo, y al fin y al cabo, vale la pena.
Un beso :)

இலை Bohemia இலை dijo...

Se cierra una puerta y se abre una ventana...una etapa precede a otra y asi vamos sumando experiencia...

Bss

UnaCreativa dijo...

Mujer :0 me dejaste atonita con esas imagenes...Como te va en la carrera?

Concurso Reina Maybelline dijo...

Hay fuerzas para comenzar y emociones por terminar; chequea como va el concurso de Reinas Maybelline...

www.reinamaybelline.com

Amable Chahin dijo...

Hola, gracias por tu comentario, perpo chequeando tus blog, los tuyos tambien estan muy chulos, me encantas porque hay un blog, Siete, que es el que siento que es donde te sientes comoda donde expresas todo, y el otro, Travesia, que tambien me gusto es super bueno, tecnico y bien, he visto pocos blog como el de Travesia, cuidate mucho y espero no perder contacto, cualquier cosa mi msn es amable2402@hotmail.com

aapayés dijo...

Un gusto leerte..
te sigo..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Anónimo dijo...

La Medicina es una de las carreras que se lleva en el corazón. Siempre tenemos la ayuda de Dios para seguir a delante, sigue intentándolo que vale la pena y al final sabrás porque lo vale. Tu Blog esta muy interesante, yo soy Médico pediátra, soy nueva en esto de los blog y te invito a que me visites.

Altagracia.

Miguel Ramírez dijo...

Hola de verdad cuando una etapa se cierra solemos pensar que el mundo termina pero no es así, díganmelo a mí que me boy a casar y no tengo casa, se imaginan k lío, por eso he cerado un blog que es http://vidaoseli.blogspot/,
visítenme y denme una mano de cómo conseguir mi apartamento porque si no lo hago estoy feo pa la foto, hasta pronto.

Liz Jolie dijo...

Hi!
Si, aun mi existencia ha perdurado en esta vana realidad... Si lo se tengo muchos meses sin escribir en el blog; Me pondre en al dia los proximos dias...

Saludos!